Entradas populares

viernes, 1 de junio de 2012

MIS FIELES AYUDANTES DE COCINA


por fin tengo la oportunidad de presentarles mis mas queridos elementos en la cocina, mi horno mágico (a la izquierda) mi sartén y la olla imusa que "herede" de mi mamá cuando forme mi nuevo hogar, en ellas he preparado todo lo que en el blog he escrito, en la olla por ejemplo, hacia las tortas, salen mas o menos de 1/4 de su altura, en las sartén alguna vez lo intente, pero salen muy planas, así que lo descarte, y finalmente en mi horno mágico hago desde lasagnas hasta arroz al horno y claro..... las tortas.
quise traerles esto con el fin de presentarles lo fácil que es cocinar diferentes cosas sin tener horno, y con la técnica y experimentación suficientes, nuestros platos llegan a parecerse bastante al resultado que este nos daría




como les contaba el horno magico de la marca imusa trae esos agujeros para dar diferentes cocciones y dorados a los productos finales.

trae en medio un agujero que permite la mejor difusion del calor (lo tenia listo para poner los pancitos)


bueno espero que al ver los elementos que utilizo se animen a darles otro uso a los suyos. cocinen mucho!!!!


2 comentarios:

  1. mi madre tiene un horno magico y me parece espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Hola, donde puedo cnseguir un molde para tortas de esos?
    gracias.

    ResponderEliminar

Agradezco tu opinión, y el tiempo que te haz tomado para comentar esta receta!!!