Entradas populares

martes, 6 de marzo de 2012

torta de yogur sin horno

Esta puedo decir es mi receta insignia!!!!! gracias a mi gusto por las tortas o pasteles fue que me decidí a probar como quedaría hecha al fuego ya que no tengo horno,pues bien, es muy fácil y queda muy rica.

 QUE NECESITAS?

  • un vasito de yogur del sabor que desees.
  • en el mismo vasito lo llenas con harina
  • tres cucharadas de azúcar (yo siempre uso azúcar morena)
  • dos huevos
  • polvo de hornear o bicarbonato.
  • un cuarto de barra de mantequilla derretida
  • pan rallado


COMO PREPARARLA

en un tazon o bowl, pones los huevos junto con el azúcar, debes mezclar hasta que esta se disuelva.
una vez hecho esto añades el yogur, la harina tamizada junto con el polvo de hornear, por ultimo añades la mantequilla derretida.mezcla bien.

aparte engrasa una olla o sartén con mantequilla y espolvorea pan rallado en la base, añade la mezcla y tapa. ponla a fuego muy bajo por mas o menos 20 minutos, si es una olla pequeña pero con algo de altura puede tardar mas. verifica si la torta esta lista introduciendo en el centro un palito o cuchillo que deberá salir limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradezco tu opinión, y el tiempo que te haz tomado para comentar esta receta!!!